miércoles, 25 de junio de 2008

Paula Perez

¡Hola!

Mi nombre es Paula Pérez, soy abogada y profesora de música. Estoy dedicada al área de educación y nuevas tecnologías desde principios de la década del ’90.

Hasta hace un par de meses fui Directora Ejecutiva de la Fundación Evolución (
www.fevolucion.org), organización no gubernamental y sin fines de lucro cuya misión es promover y desarrollar programas y proyectos educativos, junto con acciones de capacitación e investigación en Educación y TIC, y de la cual sigo formando parte.

Me interesan los temas de diversidad cultural, de innovación en la escuela y que pueda vislumbrarse el tema de las TIC como una nueva forma de trabajo y no algo extra. Es a estos temas a lo que estoy tratando de dedicar mis mayores esfuerzos en esta etapa de mi vida profesional.

Participio también en otros espacios vinculados a las TIC, sea como miembro directivo, como parte de una red o desde algún espacio de coordinación.
Me alegra compartir este espacio con tantos valiosos- y conocidos- colegas.


¡Gracias Daniel y Román por esta invitación!

Paula Pérez
www.fevolucion.org

1 comentario:

Delia Aguirre dijo...

Hola Paula

Es una inmensa alegría para mí encontrarte incursionando espacios virtuales como éste.
Creo que tenemos objetivos compartidos y espero podamos compartir logros por mucho más tiempo.
Un cariño inmenso
Delia